Adios
Con esta última entrada, se cierra un capítulo de mi vida. Un capítulo con altibajos y crecidas, entre escenas felices y aquellas tristes. Hablo de un periodo de mi vida donde conocí a una persona única y rara (ella me entiende) con quién yo me sentí super feliz a su lado. Aún cuando me hablaba de sus problemas, yo la seguí escuchando y trataba en lo posible de ayudar. Caty para mí fue una persona muy especial y lo sigue siendo hasta ahora. Sin embargo, no fue un amor mutuo y sincronizado, pues, aún así yo la quería demasiado (no lo podría ni medir), ella no sentía lo mismo. Tendría que llamarlo un amor no correspondido. Que quería estar con ella con todas mis ganas. Quería que ESA persona estuviera para mí para siempre. Quería que ella fuese para mí la persona ideal, con quién quería pasar el resto de mi vida. Me sentía muy afortunado haberla conocido, me sentí muy feliz el día que empezamos a estar. La chica más perfecta que he conocido en mi vida (hasta ahora) estaba a amo lado. No sonaba emocionante? Lo sé
Sin embargo, aún cuando me declare con todas mis ganas. Aún cuando quería lo mejor para ella. Aún cuando mis intenciones eran totalmente puras. No pensé que mis sueños e ideales de estar con ella no se iban a cumplir. Indirectamente si todo mi esfuerzo para salvar la relación. Una carta, mensajes con todo lo que yo sentía, regalos que representaban mi amor por ella ..... Aún con todo lo que hecho, ella no sentía lo mismo. No podría aceptar mí derrota, dejarme por vencido no era la solución. Pero como Richard Kuo, motivador profesional, me dijo: Ella no te pertenece, respeta su decisión . Por más terco que yo había sido, tenía la maldita razón. Debía dejarla ir. Si no quería estar conmigo, tenía que tragarme esa realidad y aceptar su decisión. Que me haya rechazado fue una decisión que para mí fue dura, pero tenía que respetarlo. No podía intentar e intentar e intentar sin lograr algo productivo. Sé que ella tiene buen corazón y sus razones para haberme negado fueron correctas e irreprochables, así que ella en realidad no tiene la culpa de haber sido mi musa de la inspiración por un gran tiempo. Me sentí tan "enamorado" de ella que todo el tiempo en el colegio me paraba hablando de ella. Me sentía feliz con solo hablar de ella. Sentía que había encontrado a la persona ideal y era cierto, Caty para mi, era la chica más linda y dulce que he conocido, dejando de lado todos sus problemas. pero vuelvo a repetir, todo lo que yo sentía por ella, por más grande que haya sido, no podía aceptar la realidad en que vivía. Ser rechazado por la persona con quién yo quería estar fue un momento muy duro para mi vida. Y me ha hecho entender que nosotros no vivimos siempre en una burbuja de fantasía y felicidad. No todo debe estar a tu favor en la vida. No siempre vas a tener todo lo que quisiste, pero aún así, debemos esforzarnos y dejar que el camino de la vida fluya como debe ser. En realidad, podemos cambiar el destino, nuestro destino, y pensarás que debía esforzarme más para estar finalmente a su lado. Sabes que? Si, me esforcé demasiado para intentar estar con ella, pero no funcionó. No puedo seguir intentando porque hay veces en que ha debemos dejarnos por vencido, debemos aceptar que ella no quiere estar conmigo ni contigo. Me he sentido devastado al leer lo que ella tuvo que decir, sentía que mi vida no iba a ser la misma sin ella. Pero era el momento de dejarla ir. Cómo se lo comenté, si tuviera la oportunidad de estar con ella aún así deba pasar años y años, lo haría, REALMENTE lo haría. Porque sabía que no iba a encontrar a una persona tan perfecta (en mi opinión) como Caty. Podía esperar años y años y sabía que iba a valer cada segundo para saber que algún día no muy lejano, ella iba a estar en mi regazo.
Como sabrás, este blog únicamente tenia como finalidad hablar de Caty, sin embargo, ahora que la dejé ir y ambos nos separamos para seguir con nuestro camino, solos, esta será mi última entrada.
Si la vida me lo permitiera, quisiera que en algún futuro no muy lejano yo la vuelva a encontrar y juntos volvamos a estar lo que una vez fuimos, una pareja. Es un sueño que cree que es irreal e inalcanzable, pero siempre hay una pizca de oportunidad. Ella sería mi cometa, y yo la persona que ve como pasa por mis pupilas, viendo como brilla ende entre todas las pequeñas estrellas restantes y lejanas. Esa cometa es Caty, resplandeciente por dentro y por fuera, pero que aún así, no caería ni aterrizaria junto a mi. Ahora que la he dejado ir, seguiré con mis estudios y cumpliré mi sueño de trabajar en Google. Y, si la vuelvo a ver, si realmente nos volvemos a ver, espero contarle todo lo que me ha pasado y volver a preguntarle: quisieras volver a salir?
Esto es un cuento de hadas, donde el protagonista pierde a su damisela, pero trata con todas sus ganas de volverla a ver, yendo mar y tierra, queriendo con todas sus ganas volver a abrazarla, darle un beso de buenos días y buenas noches, caminando de la mano, ir a cualquier sitio sin imposiciones, ir de compras con ella, jugar con ella con todos los miles y miles de peluches que había comprado, ver películas juntos, cantar alguna canción o quizás bailar (aunque ella no quiere, ya que ni sabe, aunque yo tampoco :V), ver las estrellas juntos, todo sin que nadie más nos moleste, o quizás formar una familia. Son pequeños, ambiciosos e inmaculados sueños que quizás nunca podré tocar pero aún así, con solo imaginandomelo, habría sido una hermosa y bonita experiencia en mi vida. Lastima que como dije, es un sueño, lo que quería para ella.
Adiós Caty, por más que me duela decírtelo, solo queda despedirme de ti. Gracias por formar parte de mi vida. Gracias por hacerme feliz en los pequeños momentos que han durado. Me he sentido tan afortunado estando a tu lado que no podría demostrar todo mi cariño de alguna otra manera. Pero, creo que este es el final, cueste aceptarlo.
[No respondas, no es necesario]
Comentarios
Publicar un comentario